¡Google se pone tapabocas! El doodle del día

Con el tradicional 'doodle' de hoy Google destacó información referente a las medidas de prevención de contagios por coronavirus
foto 4

Con el lema “Utiliza tapabocas. Salva vidas”, el gigante tecnológico Google envió un mensaje al mundo este miércoles con su popular “doodle” del día; con un cubrebocas invitó a los usuarios a protegerse de contagios por Covid-19.

Con el objetivo de generar conciencia del uso del cubrebocas en la población, Google envió un mensaje de salud e ilustró su página principal con un peculiar doodle en donde aparecen todas sus letras utilizando el protector.

“Utiliza tapabocas. Salva vidas. Ayuda a detener el coronavirus”, se lee sobre el logo principal del gigante de la tecnología; frase que forma parte de las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Google envía mensaje de prenvención

El gigante de la tecnología ha dado relevancia a la información sobre las medidas sanitarias implementadas para la prevención de contagios por Covid-19, por ello ha hecho hincapié para que los usuarios lo tengan presente y así evitar más muertes durante esta pandemia.