Fingió tener cáncer terminal para conseguir dinero

Mediante un sitio de Internet y con ayuda de sus vecinos logró recaudar cerca de 60 mil dólares.
Una mujer de Nueva York fue acusada de engañar a toda una comunidad y lograr "recaudar" cerca de 60 mil dólares bajo el argumento de padecer cáncer terminal, informó el Daily Mail.

Vecinos de un pueblo perteneciente al condado de Westchester afirman que Shivonie Deokaran publicó en un sitio de Internet que leucemia y sólo le quedaban 18 meses de vida.

Luego de la publicación el sitio logró recaudar los fondos para cubrir los gastos médico del "montaje" hecho por la mujer.

estafa2

APOYO

De acuerdo al sitio Daily News, gracias al apoyo realizado se logró recaudar cerca de 60 mil dólares, dinero que fue entregado a Shivonie Deokaran y su familia. Incluso el supervisor de la ciudad Paul Feiner apoyo económicamente. Entre otras cosas también se realizó la aportación de un perro de terapia de nombre Gia.

estafa3

INVESTIGACIÓN

Luego de una denuncia realizada por la ex novia de Nikhlesh Parekh, actual pareja de Shivonie Deokaran, la policía solicitó los registros médicos a la familia para demostrar el diagnóstico, sin embargo, estos se trasladaron a Florida.

Por su parte, Nikhlesh Parekh, negó que su novia estuviera fingiendo tener cáncer terminal y aclaró que se fue a Florida por motivos de salud.

estafa1

AGREGÓ QUE "SE ESTÁ MURIENDO, HA DEJADO LA QUIMIOTERAPIA Y ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTOS DE SALUD ALTERNATIVOS".

Al respecto, Paul Feiner, declaró "Yo solo espero que ella sea honesta con todo el mundo".