Cierran Little Caesars por vender pizza con popo de rata

Después de una inspección de salubridad, el establecimiento fue reabierto.

Por vender pizzas con excremento de rata, autoridades sanitarias cerraron un Little Caesars en Indianápolis, Estados Unidos.

El joven Johnathan McNeil reveló a principios de febrero que cuando acudió junto con su novia a una sucursal en el Condado de Marion a comprar una pizza, revisaron el producto y descubrieron que había heces de roedor en el pan.

"Cuando conducía de regreso a casa, mi novia notó que algo no estaba bien; miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas como popó", relató.

Sin embargo, no era la primera vez que hacían este tipo de denuncias de ese establecimiento, pues medios locales informaron que dicha sucursal ya contaba con reportes similares, pero nunca lo cerraron. El restaurante de pizza Little Caesars había estado lidiando con un problema de ratones desde agosto de 2017. El restaurante había sido citado cuatro veces desde el verano por problemas relacionados con los ratones, pero nunca fue cerrado. Antes de que se diera el visto bueno al restaurante en octubre, había recibido siete violaciones solo en 2017, según el sitio web del Departamento de Salud Pública.

Después de que se difundiera este caso, la cadena de pizzerías emitió un comunicado para referir que la situación les fue notificada, por lo que de inmediato tomó medidas: 

"La tienda se cerró inmediatamente, se limpió a fondo y el franquiciado solicitó una nueva inspección del departamento de salud. Ha vuelto a abrir con la aprobación del departamento de salud". 

La cadena de pizzerías fue reabierta después de una inspección de seguimiento.