Bloguera muere haciendo crema chantilly

Rebecca Burger, falleció cuando le explotó el sifón con el que hacía la receta

Una mujer de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la policía francesa durante la mañana de hoy.

Rebecca Burger, muy activa en las redes sociales y en especial en Instagram donde promovía actividades de fitness mediante la publicación de vídeos propios;a través de esa red, se encontraba en su casa de Mulhouse (Francia) preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola de gravedad en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La policía local abrió una investigación para averiguar las causas definitivas de la muerte.

Accidentes similares ya se produjeron en el pasado en Francia, entre los que se encuentran dos casos similares en 2014 en los suburbios de París, aunque 

El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos en la utilización de este tipo de sifón, de marca Ard'Time, cuya cabeza de plástico no puede soportar la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de dióxido de carbono.

 

 

🍦Collation du jour : shaker whey vanille glacé @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Currently 🌺☀️ @jamahalbaliresort

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el