Ciudad Victoria, Tamaulipas.- George Álvarez es el hombre responsable de la tragedia migrante ocurrida el domingo en Brownsville, Texas, en donde murieron 8 personas y muchas más resultaron heridas.
Las víctimas eran migrantes venezolanos que esperaban el autobús, al momento que el detenido impactara su camioneta contra ellos.
Elementos de la policía han informado que el hombre tiene un largo historia criminal que incluye: asalto agravado con un arma mortal; asalto contra un adulto mayor o con capacidades diferentes; asalto contra un servidor público; robo de vehículo; asalto que causó lesión corporal a un familiar; conducta criminal; manejar intoxicado; evasión de arresto; interferencia con los deberes públicos; obstrucción o represalias; posesión de mariguana y robo a propiedad.
Al momento no se tiene más información sobre la causa de sus actos, pues el detenido no está cooperando con las autoridades y aún no se tienen los resultados de los análisis toxicológicos.
George Álvarez fue detenido en el lugar del incidente por testigos que evitaron su huida y lo ataron para después entregarlo a las autoridades.