TU VOZ PODRÍA DELATAR TU INFIDELIDAD

Según la ciencia no necesitas decir mucho, basta con decir números!

La infidelidad está a la orden del día, y aunque pareciera que es complicado descubrirla, la ciencia está segura que el tono de tu vozpuede delatarte.

El estudio llamado “Tu voz te delata: detección de infidelidades por medio de la voz”, investiga la posibilidad de que un hombre o una mujer pueda descubrir la traición con solo escuchar la voz de su pareja, sin tomar en cuenta sus palabras.

Para el estudio, dos psicólogos estadounidenses le pidieron a los 152 participantes que escucharan con atención las grabaciones de las personas involucradas, las cuales solo citaban los números del 1 al 10, tratando de adivinar si mentían o no.

 EL TONO DE Tu VOZ PODRÍA  DELATAR TU INFIDELIDAD

De esta forma, los oyentes fueron capaces de identificar a aquellas personas que fueron  infieles con solo escuchar el tono de su voz. Sin embargo, indicaron que fue complicada la voz de las mujeres, ya que resulta más atractiva y por lo tanto, más convincente.

De esta forma, Hughes y Harrison, responsables de la investigación, determinaron que “estos descubrimientos han permitido avanzar en la idea de que la voz humana puede ser un criterio para la identificación de un traidor“.

Así que por cualquier cosa, presta atención al tono de voz de tu pareja, o al que utilizas tú.