Mujer recibe carta de su ex ¡50 años después!

La misiva llegó medio siglo después de ser escrita y la reacción de la mujer es impactante al conocer el contenido de la carta.

Cuando uno está tranquilamente viviendo su vida, no falta que a alguna expareja se le ocurra enviarte un mensaje de Whatsapp, ya sea para saber cómo va todo o para destruirte la vida, pero ¿qué pasaría si te llegara cinco décadas después?

Pues una mujer recibió una carta de quien fue su novio, pero con el detalle que la misiva le llegó 50 años después de haber sido escrita.

La periodista argentina Claudia Villapun compartió la anécdota en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con ella, sus padres se conocieron poco después de que su madre abandonara al novio de la carta, con quien tuvo cerca de 4 años de relación.

Cabe resaltar que la madre estudió Economía, en tanto que el padre de la periodista estudió Ingeniería y el novio, identificado como J en esta historia, trabajó en conjunto con el padre de Claudia durante algún tiempo.

La carta llegó al antiguo domicilio de la madre y la hija después se lo hizo llegar. No podía esperar la reacción de su progenitora al leer el mensaje y cuando lo hizo, la reacción fue impactante.

El sobre contenía, además de la carta, algunas fotos de una máquina y acompaña las imágenes con la frase “esto es algo de lo que hice en mi vida”.

El hombre (J) la invita a caminar o tomar un café ‘siempre que su estado civillo permita’. Le deja sus números de teléfono. Y le aclara que si esto la ofende, que olvide la carta y la destruya”, relata la periodista.Ante esto, la reacción de la madre no fue de sorpresa, ni de cariño, sino de reclamo.

Esas máquinas del folleto las debe haber hecho con los planos que se robó cuando trabajaba con tu papá y después a tu papá le hicieron juicio”, dijo la señora.

Agregó que J le fue infiel a su madre previo a un baile escolar y que, a pesar de que él le rogó y le cantó afuera de su casa, se negó a volver con él.

La periodista le preguntó si le volvería a llamar para verse ocasionalmente, a lo que la madre se negó rotundamente y ahora la hija se pregunta qué es lo que sucedió con los planos robados.