Mexicana crea pañales ecológicos

No solo cuidan el medio ambiente también cuidan tu economía

Preocupada por la contaminación y el gasto que implican los pañales desechables, Ixchel Anaya ha creado una empresa que se dedica a la fabricación de pañales ecológicos hechos con tela con una tecnología textil de punta.

En entrevista con ‘El Universal’, Anaya explicó que los pañales desechables no sólo dañan a la ecología generando 660 kilos de basura que tarda 500 años en degradarse, sino también daña a los bolsillos de las familias con un recién nacido.

Mexicana crea pañales ecológicos

Estos pañales ecológicos, además de tener un diseño muy creativo, están fabricados con telas impermeables, transpirables, que no dañan la piel del bebé y además son muy fáciles de lavar en lavadora.

Pese a ser unitalla, el diseño contiene brochecitos con los que se puede ajustar su tamaño que va desde bebés muy pequeños hasta niños de 2 años y medio, por lo que el ahorro familiar sería de 25 mil pesos aproximadamente.

La empresaria reveló que además fabrican calzón entrenador, pañales de natación y toallas sanitarias lavables que han sido muy bien aceptadas por las mujeres que quieren cuidar su economía.

Mexicana crea pañales ecológicos