Le apodaban ‘bulldog’ y ahora luce hermosa

Un suceso inusual se presentó en Irlanda cuando una joven tuvo un radical cambio al someterse a una cirugía.
Compartir:

Rebecca Hamilton, una joven de 23 años, fue víctima de terribles burlas por parte de sus compañeros en la escuela. El infierno se originó por su quijada; un rasgo que heredó de su amado padre.

Además, Rebecca Hamilton fue atacada con piedras y recibió el apodo de ‘bulldog’, situación que le generaba problemas al momento de consumir sus sagrados alimentos, ya que le costaba morderlos. Esto fue lo que dijo la joven:

Recuerdo que las personas me arrojaban dinero en los pasillos de la escuela y me decían que lo usara para arreglarme los dientes”.

Incluso, Rebecca Hamilton externó que sufrió inseguridades y que desarrolló cierta paranoia por años, ya que sentía miedo de que las personas se burlaran de ella. Así respondió la joven a una entrevista con el portal The Sun:

La mayor limitación que presentaba sobre mí era mi salud mental. Esta es la peor parte de tener el problema”.

La situación tuvo un giro radical al comenzar con un cambio por medio de una cirugía doble de mandíbula; acto que le dejó secuelas dolorosas e incómodas. Rebecca Hamilton rompió el silencio sobre la operación:

La recuperación fue complicada en su totalidad. Una de mis mejores amigas tuvo una cirugía en la mandíbula y su recuperación parecía tan fácil en comparación con la mía. Uno tiene que amarse tal como es. Nunca dejen que nadie les diga cómo deben verse y si están contentos con su estado no cambien para nadie”.

Con información de Crónica