Ya puedes tramitar el tarjetón para personas con discapacidad en Tamaulipas

Y así hacer uso responsable de los espacios destinados para este sector de la población.

El tarjetón de estacionamiento para las personas con discapacidad, es expedido por el Sistema DIF Estatal, en apoyo a este sector de la población.

Y las personas con discapacidad ya pueden tramitarlo para así hacer uso de áreas señalizadas destinadas a facilitar su movilidad.

El trámite se realiza en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), a través del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, donde se expide el tarjetón en dos modalidades:

Color azul: dirigido a personas con discapacidad permanente motora o neuromotora y con una vigencia de tres años.

Color blanco: para casos de discapacidad temporal, cuya vigencia depende del tipo de lesión y el tiempo estimado de recuperación.

Para este trámite pueden acudir de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, a las instalaciones del CREE ubicadas en la avenida Ricardo Flores Magón número 195 norte, colonia Doctores, en Ciudad Victoria o en el municipio correspondiente donde habite, ya sea directamente con el DIF o el CREE.

Requisitos:

una constancia de discapacidad no mayor a seis meses, emitida por el CREE o por los sistemas DIF municipales, así como copia de la licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial (INE) , CURP y cubrir un costo de recuperación de 100 pesos.