Trabajador llora porque no consiguió café para sus jefes

Funcionarios le había encargado cinco bebidas y sólo pudo pagar cuatro
Compartir:

Un trabajador de intendencia del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue captado llorando, ante la impotencia de no haber comprado café suficiente para sus jefes, por lo que creyó que lo iban a despedir.

De acuerdo con la denuncia del usuario de Facebook Roberto Alberto, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 y las 22:00 horas, en un tren que iba rumbo a Metro Garibaldi.

En este vehículo viajaba un trabajador de intendencia con cuatro cafés que lloraba porque sus jefes le habían encargado cinco, pero al no tener dinero suficiente, sólo compró cuatro y esperaba que lo castigaran.

"La gente que lo mando me dice que son los operadores de la terminal y su castigo era que lo dejarían salir hasta las 9, 10 de la noche. Me quedé con mi coraje por no saber con quién o como poder reportar este abuso" (sic), se lee en la publicación.

La denuncia se volvió viral en redes sociales al grado que la cuenta oficial de Twitter del Metro informó que ya se había dado con los responsables del abuso, por lo que se realizará el procedimiento sancionatorio correspondiente.