Policías irrumpen por la fuerza en domicilio

Una mujer acompañada de un grupo de agentes municipales arribaron a una casa en Apodaca para correr con uso de la fuerza a familiares
11233

Un nuevo acto de abuso de poder por parte de autoridades se hizo presente, en esta ocasión en Apodaca, Nuevo León, luego de que un grupo de policías irrumpieran en una casa para desalojar a cinco personas, entre ellos una menor de edad y un hombre de 84 años.

El hecho fue originado por un conflicto familiar donde la dueña de la casa ubicada en la calle De la Confianza 705, identificada como Martha Amelia Acosta, arribara junto a un grupo de agentes municipales para correr por la fuerza a su padre.

Don Marcos Acosta, tenía viviendo tres años en el domicilio, pero debido a problemas familiares, su hija decidió sacarlo de la casa con ayuda de la fuerza pública, por lo que al apoyo se sumó su hijo Jorge Acosta y otros miembros de la familia para interceder por el hombre de avanzada edad quien es hipertenso y diabético.

12233

“La casa efectivamente es de mi hermana, pero ahí hubo arreglos con mi papá.

“El abuso más que nada se debió porque nunca se nos presentó un documento oficial. El oficial dijo que no me podía dar ningún documento yo le debato que no podía ser desalojo, que fue con lo que vinieron supuestamente a sacar a mi papá por el problema familiar”, contó Acosta.

Por indicaciones de su abogado el afectado reveló que optó por no abrir la puerta, pero eso motivó a que irrumpieran en la propiedad.