Falla nacional aleja de Coppel a clientes 

Solo reciben abonos y realizan ventas, informan #CdVictoria 

La caída del sistema de Coppel en todo México, lo cual lleva varios días, también está afectando a las tiendas de Victoria.

“Depende qué servicio quiera; solo estamos recibiendo abonos y compras”, expresó una empleada de Coppel de la calle Hidalgo, la cual luce casi vacía de clientes.

Aunque la empresa no ha dado información al respecto, trascendió que desde el domingo 14 de abril los servicios y productos de Coppel dejaron de funcionar.

Coppel solo ha reconocido que tiene fallas técnicas y en algunas de sus cuentas Facebook informó los pocos servicios que disponen.

“Puedes realizar tus movimientos bancarios (retiros, depósitos, transferencias, pagos a créditos, y servicios en corresponsalías) en las sucursales app y red de cajeros automáticos”, escribió la empresa.

Reconoció que por el momento sus clientes no pueden recibir remesas de Estados Unidos.

Otros de los servicios que se encuentran desactivados son los de retiro sin tarjeta y de recargas electrónicas mediante la aplicación de BanCoppel.

Aunque para cualquier duda la empresa proporciona el número para llamar o enviar WhatsApp 800 220 77 35, éste también registra fallas.

“Por el momento me encuentro en mantenimiento ya que hemos identificado fallas en nuestro sistema. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias que estoy te ocasiona”, dice Coppel.