Estos son los autos de lujo que subastarán en Los Pinos

La recaudación será destinada a la construcción del camino Atarjea, en Guanajuato

La próxima “megasubasta”, realizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 en Los Pinos. Lo recaudado se destinará a la construcción del camino a Atarjea, en Guanajuato.
 

FOTO 1



El titular del  Instituto Ricardo Rodríguez informó que en el evento se subastarán dos McLaren, dos Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini.
 

FOTO 2

“El rango de vehículos va aproximadamente de 560 mil a 3 millones y medio, más o menos la suma es alrededor de 20 millones por estos vehículos”, comentó Ricardo Rodríguez.
 

FOTO 3

Además, el titular destacó que “habrá precios iniciales, precios de salida, todo depende de los participantes, obviamente en todos queremos lograr un precio mayor para así tener la mayor recaudación y se vayan para estos fines, para estas causas nobles, que son los municipios, en Nayarit y en Guanajuato”.

foto 4



Cabe mencionar que dichos automóviles se le aseguraron a la banda de hackers, denominada Bandidos Revolution Team. Fue la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, quien capturó a Héctor Ortiz Solares, “El H-1”, “El Patrón” o “El Bandido Boss”.


En dichas acciones aseguraron 27 automóviles de lujo de varias marcas entre ellos Ferrari, Mercedes Benz, Audi, McLaren y Lamborghini, los cuales tienen un valor aproximado entre 14 y 16 millones de pesos.