Esperen a revocación de mandato, pide AMLO a mujeres inconformes

El presidente consideró que existen mujeres que quieren afectar su administración: pidió esperar a la revocación de mandato.
FOTO 1

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las manifestantes que hicieron destrozos durante la marcha de ayer que esperen el proceso “democrático” de la revocación de mandato.

Durante la conferencia matutina de hoy, el mandatario se pronunció ante los destrozos de algunas inconformes, durante la marcha de ayer que congregó a más de 80 mil personas desde el Monumento a la Revolución y que terminó en la plancha del Zócalo capitalino, de acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador expresó su respeto a la gran mayoría de manifestantes que expresaban un “sentimiento sincero”, pero calificó que otras más buscaban la provocación.

Eso de tirar al gobierno, ¿para qué se preocupan tanto y para qué llevan cabo acciones violentas si hay un procedimiento democrático que es la revocación del mandato. Es cosa nada más de esperar y entonces se resuelve el asunto”, afirmó el mandatario.

Consideró que existe una vertiente de quienes están “en contra nuestra”. El presidente reiteró que su administración no reprimirá “al pueblo”.