EPN ofrecerá un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno

Este miércoles, al filo del mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto, ofrece un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno en el patio central de Palacio Nacional.

Estará acompañado de los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como centenares de invitados, entre ellos, diputados, senadores, empresarios, líderes sindicales, campesinos, representantes diplomáticos, de sectores sociales, deportivos, religiosos y de la sociedad civil.

A diferencia de otros años, la Presidencia de la República determinó que el contenido del informe del presidente Peña Nieto será divulgado en la página web www.presidencia.gob.mx hasta este miércoles al medio día justo, cuando inicie el mensaje a la nación.

Y es que otras veces, se hacía  público el Informe una vez que el Secretario de Gobernación entregaba al Congreso de la Unión el grueso legajo.

Se prevé que en su mensaje, el primer mandatario destacará algunos rubros de su Tercer Informe de Gobierno en el que hace un balance del estado general  que guarda el país, y sobre las decisiones asumidas desde el primero de septiembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015.