AMLO pasa del Zócalo a Reforma marcha en favor de la CNTE

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció que el mitin del próximo domingo se realizará sobre Paseo de la Reforma.

Desde su cuenta en Facebook, destacó que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera "está poniendo trabas" para que la manifestación en defensa de los disidentes magisteriales encarcelados pueda llegar al zócalo.
No obstante, el tabasqueño consideró que lo relevante de la marcha del silencio es condenar la masacre de Nochixtlàn, pedir la excarcelación de las personas injustamente detenidas y poner un alto a la represión.

Por ese motivo y al reiterar que su movimiento es pacífico y no busca la violencia,López Obrador informó que la marcha culminará con su discurso en algún punto de avenida Paseo de la Reforma ya que se prevé una gran participación ciudadana.

En el video donde comunicó los impedimentos para llegar al Zócalo, López Obrador sostuvo que Mancera Espinosa le "está haciendo el juego sucio" al secretario de gobernación por eso se inventaron una feria de servicios en la plancha del Zócalo.