AMLO FIRMA CERTIFICADOS DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

AMLO informó que los jóvenes que quieran abrir su propio negocio, podrán hacerlo a través de la Secretaría de Economía con los créditos bajo el programa Tandas para el Bienestar
FOTO 1

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video donde se observa cómo firma los certificados del programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro“.

A través de redes sociales, el mandatario aseveró que actualmente el titular del Ejecutivo Federal no firma ningún otro certificado a nivel nacional, aunque reconoce que le lleva mucho tiempo. 

“Se les entrega un certificado, que es lo que estoy haciendo ahora, firmando todos los certificados; son muchos. Me paso bastante tiempo haciéndolo, pero me da mucho gusto”.

“Aquí me tienen los jóvenes del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro firmando sus certificados. Me da gusto también que de los que se van recibiendo, los que van terminando su capacitación su formación la mitad se queda a trabajar en las empresas o los talleres donde estuvieron como aprendices y un 20 por ciento adicional manifestó que quiere poner su propio negocio, su taller para emprender”, explicó.

Detalló que los jóvenes que quieran abrir su propio negocio, podrán hacerlo a través de la Secretaría de Economía con los créditos bajo el programa Tandas para el Bienestar.