Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la calle Ceferino Morales, en el cruce con 7 de Noviembre de la colonia Américo Villarreal, solicitaron a la Comapa que reponga el pavimento que fue destruido durante la reparación de una fuga de agua.
De acuerdo con los vecinos, ha transcurrido un mes desde que concluyeron los trabajos; sin embargo, la paramunicipal únicamente rellenó la excavación con tierra, sin compactarla ni restaurar la superficie con pavimento.
Señalaron que esta situación representa un problema para automovilistas y peatones, además de complicar la instalación del tianguis que cada viernes se coloca en ese punto, por lo que hicieron un llamado a la Comapa para que concluya adecuadamente la reparación y evite mayores afectaciones.