“super héroe” adelantó navidad a decenas de niños en Tampico

El activista Esteban Niaves continúa haciendo el bien, ahora adelantó navidad a decenas de niños en Tampico.

 

Esteban-Niaves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es un personaje de película, un superhéroe que adelanta los regalos de navidad a niños y adultos mayores en la zona de Tampico-Madero, creando momentos felices para los tiempos difíciles.

Esteban Niaves es el incansable Capitán, el Ingeniero Marino que cada que llega a su tierra Tampico-Madero ve por la gente más necesitada, la gente que nadie ve.

Desde que comenzó septiembre Esteban reparte “regalos sorpresa” a niños y adultos mayores que encuentra en la calle en plena sobrevivencia.

“No necesitamos esperar que sea Navidad para sorprender a niños que necesitan saber que la felicidad y las sorpresas existen; el día de hoy me dirigí al centro de Tampico en busca de niños que les pudiéramos alegrar el día y afortunadamente así pasó”, posteó Esteban el 30 de septiembre.

El activista, desde hace más de 5 años es un personaje querido por sus acciones de solidaridad y bondad con las personas más vulnerables, actividades que comparte en su página de Facebook.

Para Esteban las cosas no cambian por sí solas: debemos generar ese cambio en los pensamientos de las personas y así hacerles ver que de la nada alguien puede llegar y darte un regalo sin jamás esperarlo.

“Ellos son los hermanos José y Marco que se dedican a vender flores para ayudar a su familia y dando mi rol del día de hoy decidí pararme y darle un regalo a cada uno como parte de motivación en su día y para hacerles ver que las cosas buenas suceden”.

Ellos son niños aún, sabe que cuando crezcan recordarán el momento.

“Tal vez de mí no se acuerden, pero sí recordarán este momento y así en un futuro sé que ellos harán lo mismo”.

Sabe que los regalos que da no son para arreglarles la vida, pero el momento y la experiencia queda para siempre.

El objetivo de dar regalos es que ellos se inspiren a luchar más por la vida, llevando siempre este recuerdo que genere energía positiva y así ellos se animen a repetir lo mismo en el futuro. 

“Parte el alma ver niños así y por ese motivo me gusta regalarles más allá de algo material, me gusta regalarles la experiencia y que sepan que la fe es lo último que se debe perder”.

El día de ayer Esteban salió a repartir los regalos sorpresa y se sorprendió al encontrar un convivio donde hacía falta comida y juguetes.

“Salí sin dirección a regalar juguetes en la calle, pero como por obra de Dios llegué a una pequeña iglesia donde había convivio para los niños, el payasito no tenía con qué hacer concursos y repito que gracias a Dios llegamos en el momento exacto y con una bolsa llena de juguetes para todos los niños”.

Las buenas acciones generan cadenas que al final se convierten en algo mágico.

“Sin duda se sintió algo maravilloso, ya que por medio de Dios pudimos hacer este momento tan hermoso, donde sin saber llegamos ahí, sin tener idea que justo hacían falta juguetes y comida”.

Sin duda adelantar la navidad a los niños y personas mayores es una excelente acción ahora que se necesita de mucha fe y esperanza para salir adelante.

¿Quieres unirte a las actos de bondad y solidaridad de Esteban Niaves con personas vulnerables?

Escríbele un mensaje privado en su red social Esteban Nieves o en su página del mismo nombre.

Ayudemos a más niños y adultos mayores en situación de necesidad.