Rumoran desabasto de gasolina en Nuevo Laredo y hacen filas de hasta 4 horas para cargar

En redes sociales circuló información y la población realizó compras de pánico 
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través de redes sociales comenzó a circular una información en donde se aseguraba que en la ciudad de Nuevo Laredo, habría desabasto de gasolina, lo que causó compras de pánico y largas filas en las gasolineras,

En el transcurso de la tarde las gasolineras comenzaban a recibir a varios usuarios que buscaban llenar su tanque antes de que se acabara supuestamente el poco que había.

Y es que en redes se decía que no habría abasto pronto, así que la ciudadanía tendría que sobrevivir con lo tenia de momento.

A través de WhatsApp un audio invitaba a las personas a cargar lo antes posibles, antes de quedarse sin combustible durante las vacaciones.

Las filas se formaron en las dientes estaciones desde Pemex, Oxxo gas y Gulf, ocasionado que algunas si se terminaron su abasto.

Pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado dicha información o dado alguna declaración al respecto, así que se desconoce si es cierto que no surtirán pronto la ciudad.

Mientras tanto algunos empleados de las estaciones manifestaron que no tiene fecha del siguiente abasto.

Por otro lado, también se cree que la realidad de la situación es que aa partir del 4 de abril se espera un incremento en la gasolina, debido a la suspensión del estimulo fiscal federal, lo cual aumentará los precios en hasta 4 pesos por litro.

Y por ello muchos automovilistas decidieron llenar sus tanques antes de pagar el nuevo costo.

Aunque aun no se ha confirmado la realidad de esta situación, la realidad es que las largas filas ocasionaron que algunos usuarios debieran esperar hasta 4 horas para poder comprar gasolina.