Río de Santa Rosa, un paraíso natural en Güemez

Así luce el río del ejido Santa Rosa en el municipio de Güemez, un verdadero rincón natural ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Interejidal. 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Así luce el río del ejido Santa Rosa en el municipio de Güemez, un verdadero rincón natural ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Interejidal. 

Sus aguas frías y cristalinas rodeadas de paisajes verdes y aire puro hacen de este lugar un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Los visitantes son invitados a disfrutar y también a cuidar: “No olvides tu bolsa de basura, cuidemos la belleza que nos regala la madre naturaleza”, es el llamado de los pobladores para conservar este tesoro ecológico.

El ejido Santa Rosa no solo ofrece un paisaje encantador, sino también la calidez de su gente, quienes reciben a los visitantes con hospitalidad y orgullo por su tierra. 

Gracias a su fácil acceso y a la tranquilidad que lo rodea, el río se ha convertido también en un punto de retratos familiares hasta capturas de la flora y fauna del lugar. 

Entre árboles enormes, cielos despejados y el reflejo del agua cristalina, Santa Rosa ofrece postales naturales que invitan a regresar una y otra vez.