Puente de Nuevo Laredo saturado por despedida de paisanos 

La fila es de más de dos kilómetros para cruzar el puente 

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de las fiestas de Navidad, muchos paisanos emprenden su viaje de regreso a los Estados Unidos, pero con ello se han creado las largas filas en el puente internacional de Nuevo Laredo.
Desde temprano se registra una larga fila en el Bulevar Colosio la cual velaba hasta el Puente Madero, es decir 2.5 kilómetros de autos hasta llegar al Puente Internacional 2.
Aunque generalmente el máximo regreso de paisanos ocurre después de año nuevo, muchos regresan después de Navidad y los puentes internacionales han registrado un aumento en su flujo.
Y ante la gran oleada de paisanos que se prevé retorne a partir de esta semana rumbo a Estados Unidos por Nuevo Laredo, las autoridades municipales, Dirección de Tránsito y Vialidad, mantienen vigente el carril de locales que podrá ser utilizado para garantizar un cruce más rápido y seguro.
El carril deberá tomarse sobre la avenida Santos Degollado hasta la calle Bravo, y en la 20 de Noviembre voltear hacia la izquierda para incorporarse al Bulevar Luis Donaldo Colosio, que cuenta con vigilancia de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.