Mueren dos en carambola 

El choque también dejó a una mujer gravemente herida

a

Matamoros, Tamaulipas.-  Dos personas sin vida, una mujer hospitalizada y costosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple entre cuatro vehículos.

La carambola mortal se registró durante la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Pedro Cardenas y Agapito González Cavazos, en la entrada a la colonia Sección 16 en la ciudad de Matamoros.

a

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja alertados por una llamada de auxilio al número de emergencias del 911.

En el lugar, las unidades médicas encontraron a dos masculinos sin vida, los cuales no han sido identificados.

a

Así mismo se valoró a una fémina, la cual se encontraba con diversos golpes, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias de un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente e informaron que los vehículos participantes fueron una camioneta Ford Escape, un vehículo Dodge Charger blanco, una minivan de pasajeros marca Toyota y un 300 de la marca Chrysler, en color negro.

a

Se presume que el conductor de la Escape omitió un señalamiento de alto, lo que provocó ser chocado por el Dodge, que acabó proyectado contra la van, mientras que el motor de la Escape, que salió expulsado, le pegó al 300.

Los elementos de la Policía investigadora realizaron las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento de los cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

a