“Max”, el perrito guardián del ISSSTE fue atropellado y necesita ayuda para salvar su patita

“Max” vive en el hospital en donde ya es parte de la familia, pero ahora necesita la ayuda de todos.
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Max” es un perrito que vive en el Hospital del ISSSTE en Nuevo Laredo, y que fue adoptado por médicos y enfermeras como parte de la familia, pero hace unos días fue atropellado por un conductor que decidió darse a la fuga y ahora necesita el apoyo para salvar su patita.

“Max” llegó al hospital hace ya un tiempo acompañando a su dueño a consulta, pero cuando este salió a pesar de que llamó a Max, el perrito no quiso irse nunca más, sus dueños lo intentaron todo, pero incluso cuando lograban atraparlo y llevarlo a casa, él se escapaba y volvía hasta las puertas del hospital.

Sus dueños lo llevaron hasta a sus papás perrunos para que se convenciera de volver pero Max se negó, así que médicos, enfermeras y demás personal del hospital decidieron adoptarlo como parte del equipo y se convirtió en el perro guardián.

Pero fue esta semana cuando una camión urbano lo atropelló y se dio a la fuga, dejándolo muy lastimado de una de sus patitas.

Una de la enfermeras lo vio y decidió pedir permiso en su trabajo para llevarlo al veterinario pero debido a que tenía mucho dolor Max huyó del lugar y tuvieron que emprender la búsqueda.

Afortunadamente, después de este momento de pánico, Max fue localizado y llevado finalmente a un veterinario en donde después de realizarle Rayos X, se detectó que tiene varias fracturas en su pata trasera y necesita urgentemente de una cirugía para salvar su patita.

Pero la cirugía es costosa y se necesita del apoyo de la población para lograr costearla y así salvar a Max, la cirugía será realizará en el Centro Médico Veterinario de Alta Especialidad, pues necesita de que le coloquen una placa y varios tornillos, además de permanecer varios días en el hospital para su recuperación que será de hasta un mes y medio.

Es por eso que se necesita de recursos y del apoyo de la comunidad para cubrir todos los gastos  y que Max pueda regresar a seguir siendo el guardián del ISSSTE.

Las únicas cuentas autorizadas para recibir el apoyo económico de la comunidad para su operación son las siguientes:

Cuenta de depósitos en OXXO:  4217 4700 4586 5694
Cuenta para transferencias en Mercado Pago: BANC STP 646015206832383397

Por ahora, en la veterinaria donde está internado se le están suministrando medicamentos, pero también se debe de cubrir los pagos por concepto de consulta y rayos X.

Entre más pronto se logre reunir una cantidad considerable para cubrir sus gastos, 'Max' podrá tener su operación y más pronto se recuperará.