Joven pedía ayuda para encontrar a Sussie, temía la hicieran barbacoa

Gracias a las redes sociales pudo recuperarla sana y salva
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas 

Una desesperada joven de Matamoros pedía ayuda en redes sociales para encontrar a su mascota perdida, pues temía que pudiese terminar siendo barbacoa.

Y es que su amada mascota era una chivita de nombre Sussie, la cual desapareció de su hogar en la colonia Porvenir de Matamoros.

La joven explicaba que Sussie es muy querida, todas las mañanas recibe su biberón para después salir a pastar muy cerca de su casa, incluso ella misma regresa a casa todos los días y nunca se aleja demasiado, hasta tiene una mejor amiga que es una gallina de la cual nunca se separa. 

Pero esta mañana al despertar no la encontró, por lo que se preocupó y comenzó a buscarla por todos lados sin éxito, por ello pidió la ayuda de la población.

Su más grande miedo era que Sussie hubiese sido llevada para ser la comida de alguien, pues en casa siempre fue una mascota mimada que fue un regalo de navidad de parte de su esposo

“La verdad me da miedo que se la hayan llevado y me la maten, por favor si alguien la vio háganme saber o si alguien la tiene por favor  se los pido yo la estoy criando desde que era bebé, ella está muy acostumbrada conmigo y es como mi bebé, me sigue a todos lados”.

Las redes sociales se movilizaron en busca de Sussie hasta que finalmente pudieron localizarla, pues una mujer la tenía en su casa y se negaba a entregarla, afortunadamente después de un tiempo Sussie volvió a casa en donde es bien cuidada y su amiga gallina ya la esperaba.