Jorgito hoy cumple 7 años y tendrá caravana
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorge Armando Mireles, "Jorgito", es un simpático niño que celebra hoy viernes su cumpleaños número 7 en su hogar ubicado en San Fernando, Tamaulipas.
Su familia invita a todos los que deseen unirse a la celebración, además de festejar un aniversario más de vida, le dará ánimo para seguir adelante en su tratamiento contra el cáncer que padece.
La caravana de Jorgito comienza a las 5:30 de la tarde en el domicilio en Loma Alta, a un lado del Hotel la Serena.
“Ayúdenme este viernes a desearle feliz cumpleaños, si puede traiga un detallito, nosotros les daremos unos a ustedes”.
“Gracias a todos los que han apoyado y si gustan apoyarnos, o decirnos ‘nosotros sí vamos’, escríbanme por Messenger o al WhatsApp 8411031365. Los esperamos y sigamos Caminando con Jorgito", posteó la familia de Jorgito.
El lunes 30 de septiembre Jorgito regresa al hospital para continuar tratamiento, un bloque de 4 quimioterapias.
"Es mi cumpleaños y haremos caravana desde el hotel La Herradura hasta mi casa. Ahí estará la payasita ruleta y mi arreglo que me va a ser mi tía Miriam Lucio. Les tenemos un detallito ¿quién me acompaña?", dijo emocionado Jorgito.
Hace 2 años que Jorgito fue diagnosticado con Linfoma de Hodgking estadía 4. Ha tenido altas y bajas pero siempre ha conservado la fe en que vencerá la enfermedad.
El niño es un guerrero con fuerzas de búfalo, según palabras de su mamá, pues con determinación y firmeza, es alegre, travieso, a pesar de pasar por cosas que le causan temor y dolor; dice las cosas tal cual las piensa.
Sigue la página "Caminando por Jorgito" para estar al pendiente de las actividades y los avances de este pequeño guerrero.
Si están en San Fernando y tienen la oportunidad de felicitar a Jorgito y llevar un detalle, aún están a tiempo, la cita es a las 5:30 de la tarde.
Si viven fuera de San Fernando pero tienen la voluntad de donar de manera económica al tratamiento de Jorgito, pueden depositar a la tarjeta BBVA 4151314239962692 de Claudia Patricia Mireles.
¡Muchas felicidades Jorgito y que Dios obre en tu vida siempre!