Graduación termina con 214 intoxicados por la comida

Padres denuncian a empresa de banquetes.
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas

La ceremonia de fin de cursos de una escuela primaria en la ciudad de Reynosa, terminó mal, cuando un gran número de sus asistentes se enfermaron por consumir los alimentos del banquete.

Fueron 214 personas intoxicadas entre padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Federal Naciones Unidas, tras comer la pechuga de pollo, spaghetti y puré servido por la empresa Banquetes Bunny.

Por ello, luego de que los padres de familia y hasta personal de la escuela  presentaron una denuncia, la  Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) inició una inspección sanitaria a la empresa.

De acuerdo a los asistentes, los malestares comenzaron después de comerse los platillos ofrecidos y tuvieron que recibir atención medica urgente. 

La COEPRIS tendrá que revisar las condiciones higiénicas del establecimiento, así como la calidad y procedencia de los productos utilizados.

Y en caso de comprobarse que los alimentos se encontraban en mal estado, la empresa podría enfrentar sanciones administrativas e incluso una clausura temporal.