Final feliz: no le robaron, le cuidaron sus pertenencias
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un palapero de Playa Miramar había denunciado el robo de todo su mobiliario el cual es su principal sustento, pero al final todo se trato de un mal entendido, pues en realidad lo habían querido apoyar.
Y es que Don Francisco, se dedica desde hace varios años a la renta de mobiliario y palapas en Playa Miramar, pero esta semana llegó a la playa para descubrir que tanto sus sillas como mesas y camastros habían desaparecido.
Preocupado denunció el robo asegurando que tiene 35 años dedicado a esta actividad, y eran esas sillas su herramienta de trabajo, de inmediato el reporte se hizo viral en redes sociales.
Pero la historia tuvo un giro inesperado cuando, gracias a que el reporte se hizo viral se pusieron en contacto con Don Francisco, para avisarle que su mobiliario no había sido robado sino que estaba resguardado.
Lo que sucedió fue, que la marea comenzó a subir en la playa debido a los fuertes vientos de norte registrados recientemente, y por ello personas cercanas a la playa, decidieron resguardar todo su mobiliario para evitar fuera arrastrado por el mar.
Afortunadamente sillas, mesas y camastros ya fueron regresados a su dueño quien reconoció a través de redes que todo fue un malentendido, pero que gracias a la difusión de su reporte pudo descubrir que pasó en realidad.
Al final la historia tuvo un final feliz, pues pudo recuperar su herramienta de trabajo, pero también descubrió que fue apoyado por la comunidad desde el inicio.
