CMIC dona 1.68 mdp al DIF Nuevo Laredo

Desde marzo de 2022, las aportaciones de la CMIC al organismo acumulan 5 millones 911 mil pesos; Municipio y Cámara también firmaron un convenio de colaboración.
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tamaulipas, entregó al Sistema DIF Nuevo Laredo un donativo por 1 millón 684 mil 839 pesos, recurso que será destinado a fortalecer programas y acciones sociales.

Con esta aportación, los recursos entregados por la CMIC al DIF desde marzo de 2022 suman 5 millones 911 mil 771 pesos, de acuerdo con la información proporcionada durante el encuentro.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, señaló que el donativo permitirá fortalecer programas dirigidos a niñas, niños, adultos mayores y familias que requieren apoyo.

La entrega se realizó en la Infoteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, con la participación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal; la presidenta del DIF, Claudette Canturosas Villarreal; y el presidente de la CMIC Delegación Tamaulipas, Pablo Eduardo Haro Panduro.

Durante el mismo encuentro, el Gobierno Municipal y la CMIC firmaron un convenio de colaboración para intercambiar conocimientos técnicos e impulsar acciones relacionadas con infraestructura y obra pública.