C4 de Tampico abre vacantes para operar la línea de emergencias 911

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Tampico mantiene abierta la convocatoria para cubrir vacantes relacionadas con la operación del número de emergencias 911.

La oferta laboral, difundida por la Dirección de Atención a la Mujer del Gobierno Municipal de Tampico, está dirigida principalmente a mujeres interesadas en incorporarse al mercado laboral y contempla plazas de operadora de la Línea de Emergencias 911, monitorista y analista.

Para el puesto de operadora del 911 se solicita personal de 21 a 50 años, con licenciatura en Psicología, Enfermería o alguna carrera afín. Además, se requiere manejo de sistemas informáticos, facilidad de palabra y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

En el caso de monitorista y analista, las aspirantes deberán contar con licenciatura en Criminología, Derecho, Administración, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. También se solicita manejo de herramientas informáticas, capacidad de análisis, habilidad para trabajar bajo presión y disponibilidad para cubrir turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas pueden consultar los requisitos de la convocatoria y enviar su documentación al correo electrónico admin.c5almatam@tamaulipas.gob.mx para participar en el proceso de selección.