Aeroméxico abre vacantes de trabajo en Monterrey con sueldo de $15,000 pesos

Aeroméxico dio a conocer sus nuevas vacantes de empleo en 2023 con sueldos de hasta $15,000 pesos. Te decimos requisitos y cómo puedes aplicar al trabajo.

Aeroméxico ha dado a conocer sus nuevas vacantes de trabajo en CancúnMonterrey y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Las ofertas de empleo en la aerolínea son para cubrir el cargo de Analista de Servicio a Cliente y ofrecen un sueldo de hasta $15,000 pesos mexicanos.

Aeroméxico ofrece trabajo como Analista de Servicio a Cliente en el AICM

La primera oferta laboral de Aeroméxico lleva por nombre Analista de Servicio a Cliente - Cargo CDMX. El empleado será responsable de asesorar a los clientes en el mostrador con el fin de contratar servicios de carga, además de cumplir con sus requerimientos en tiempo y forma.

Entre las funciones del empleo, están:

  • Documentar la carga entregada por los clientes del AICM.
  • Brindar asesoría en la contratación de servicios.
  • Preparar la documentación de carga nacional e internacional.
  • Proporcionar costo final por los servicios contratados.
  • Registrar pagos y facturación.
  • Elaborar cotizaciones por escrito y la facturación de los servicios.

¿Cuáles son las prestaciones y beneficios de trabajar en la aerolínea en CDMX?

La vacante de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) ofrece las siguientes prestaciones y beneficios:

  • Sueldo competitivo, de $15,000 pesos mexicanos.
  • Seguro de vida.
  • Vales de despensa mensuales.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Fondo de ahorro.
  • Caja de ahorro.
  • 31 días de aguinaldo.
  • 12 días de vacaciones por año laborado.
  • 10 días personales por año.
  • Prima vacacional 75%.
  • Comedor subsidiado.

Empleo en Aeroméxico como Analista de atención a clientes en Monterrey

La oferta de trabajo de la aerolínea lleva por nombre Analista de atención a clientes y se realiza en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo Léon.

El empleado ofrecerá asesoramiento a los clientes que acudan al mostrador, con el fin de vender servicios y atender las necesidades del pasajero. En este sentido, las funciones a realizar en la aerolínea son las siguientes:

  • Documentar la carga entregada por los clientes.
  • Brindar asesoría en la contratación de servicios.
  • Preparar la documentación de carga nacional e internacional.
  • Proporcionar costo final por los servicios contratados.
  • Registrar el pago y facturación.
  • Elaborar cotizaciones por escrito y la facturación de los servicios.

¿Qué ofrece Aeroméxico para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey?

A diferencia de la vacante en CDMX, el sueldo disminuye: se pagan $11,500 pesos mexicanos al mes. Aeroméxico ofrece lo siguiente por trabajar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey:

  • Seguro de vida.
  • Vales de despensa mensuales.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Fondo de ahorro.
  • Caja de ahorro.
  • 31 días de aguinaldo.
  • 12 días de vacaciones desde el primer año laborado.
  • 10 días personales por año.
  • Prima vacacional.

Vacante de empleo de Aeroméxico Cancún

La última vacante también es como Analista de Atención a Clientes. Sin embargo, el trabajo se realiza en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Las funciones son las mismas que se realizan en los puestos descritos en la parte de arriba.

En Cancún, el sueldo por trabajar para Aeroméxico es de $11,500 pesos mexicanos al mes. Empero, la aerolínea ofrece los siguientes beneficios y prestaciones:

  • Seguro de vida.
  • Vales de despensa mensuales.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Fondo de ahorro.
  • Caja de ahorro.
  • 31 días de aguinaldo.
  • 12 días de vacaciones desde el primer año laborado.
  • 10 días personales por año.
  • Prima vacacional.

¿Cuáles son los requisitos del trabajo como Analista de Atención a clientes en Aeroméxico?

En las tres vacantes (CancúnMonterrey y en el AICM) los requisitos son los mismos:

  • Licenciatura concluida.
  • Disponibilidad de horario para rolar turnos..
  • Experiencia deseable un año en atención al cliente
  • Facilidad de expresión verbal y escrita.
  • Orientación al servicio.
  • Facilidad de análisis y procesamiento de información.
  • Experiencia deseable de 6 meses en atención al cliente.

¿Cómo aplicar a vacantes de empleo en Aeroméxico?

Para aplicar a las vacantes de empleo en Aeroméxico, es necesario iniciar sesión o crear una cuenta en la bolsa de trabajo de la aerolínea. Las vacantes las puedes encontrar en los enlaces: Cancún, Aeropuerto Internacional de Monterrey y AICM.

Una vez dentro, da clic en ‘Proceder’; tendrás que cargar tus datos y CV. Ya que hayas completado el perfil, podrás aplicar al trabajo.