Victorenses dan la espalda a Gattás, no acuden a pagar el predial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar del buen clima que ha hecho en Victoria muy pocos ciudadanos han acudido a pagar el impuesto predial.
"Ha estado muy tranquilo, casi no ha venido gente", comentan empleados de la presidencia municipal.
El desaire de la población a Gattás está justificado, pues existe un malestar generalizado por su mala administración.
Ni la intensa campaña que el edil hizo, en la que invitó a la ciudadanía a pagar el impuesto, funcionó, al contrario, la gente no está acudiendo a las cajas de la presidencia municipal.
A esta hora de la tarde de este viernes apenas una decena de contribuyentes hacían fila en los pasillos del edificio municipal para pasar a pagar.
Pero, este no ha sido el único día, de acuerdo a lo dicho por los empleados municipales los días anteriores han estado igual, con muy poca gente.
La ciudadanía está muy molesta con la administración de Gattás por diferentes situaciones; la falta de agua ha sido un problema recurrente en sus hogares, es una de ellas.
Los baches que proliferan en la mayoría de las calles de la ciudad, y que tanto daño causan a los vehículos, es otra.
También la presencia de abundantes fugas, tanto de agua potable como de aguas negras, ha sido otro de los constantes reclamos de la población.
El abandono de las áreas verdes, el deficiente servicio de alumbrado público también se añaden a esta larga lista de quejas de la población.
