Tendrán estudiantes  ‘mega puente’ de 4 días 

Iniciará el viernes 15 con reunión de Consejo Técnico; también será “Buen Fin”. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la conmemoración del día de la Revolución Mexicana y al taller de Consejo Técnico escolar, los estudiantes disfrutarán de un súper puente de 4 días.

El viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el Consejo Técnico escolar y el lunes 18 se dará el día libre por el aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta segunda sesión, los colectivos docentes de los distintos niveles de la Educación Básica (EB) se reúnen para iniciar un diálogo que permita construir una comunidad de profesionales de la educación enfocada en favorecer la continuidad del trayecto educativo, con equidad y excelencia, de las niñas, niños y adolescentes (NNA) que asisten a sus escuelas.

FOTO 1

En este mega puente los padres de familia de 671 mil 815 alumnos podrán disfrutar del fin de semama más barato del año, "Buen Fin" en Tamaulipas.

Es importante insistir, por una parte, que la Guía Consejo Técnico Escolar. Segunda Sesión Ordinaria es una herramienta de apoyo para su desarrollo que siempre se verá enriquecida con las experiencias y conocimientos de los docentes y directivos. 

Por la otra, que los productos de cada una de las sesiones son de utilidad exclusiva de la escuela y no estarán sujetos a procesos de control, ni deben representar una carga administrativa para los colectivos docentes.