Tamaulipas listo, por si hay damnificados por aguaceros
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya informó que su gobierno está listo para atender las necesidades que pudiera presentar la población con las intensas lluvias que se estarán registrando durante varios días en nuestra entidad.
"Estaremos pendientes de los requerimientos; ya hemos estado teniendo el ejercicio de poder desprender en forma oportuna las necesidades de cada regiones específicas", dijo.
Entrevistado en la Universidad de Seguridad y Justicia, donde llevó a cabo la inauguración de la cubierta de la explanada de esta institución, recordó que en la pasada tormenta tropical 'Alberto', su administración apoyó a las personas afectadas por las abundantes lluvias y lo mismo harán en esta ocasión, en caso de que las precipitaciones pluviales causen alguna afectación.
Villarreal Anaya puntualizó que serán los municipios costeros, como es el caso de Matamoros y la zona conurbada, los que estarán registrando más lluvias.
"En este caso estamos previendo lluvias fuertes, sobre todo en la zonas de la costa, en la zona conurbada, en Matamoros", dijo.
Señaló que el Estado no espera que la tormenta tropical 'Francine' toque tierras tamaulipecas.
"No esperamos que este fenómeno climático toque o entre a nuestra entidad dado a la presencia que estamos constatando en este momento del frente frío que está desplazándola principalmente para que entre a través de la costa de Texas", expuso.