“Tamaulipas la respalda”: Américo a Sheinbaum

El gobernador vinculó su respaldo con dos nuevos hospitales y programas federales que benefician a cerca de 900 mil habitantes.

El gobernador Américo Villarreal Anaya expresó el respaldo de Tamaulipas a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a su proyecto de transformación durante la inauguración del nuevo Hospital del IMSS-Bienestar en Ciudad Madero.

Villarreal afirmó que Sheinbaum conoce las necesidades de #Tamaulipas y participa en la atención de los principales problemas del estado.

El gobernador calificó como histórico que durante una misma gira presidencial fueran inaugurados dos hospitales: el Hospital General del ISSSTE, inaugurado un día antes, y el Hospital del IMSS-Bienestar de #CiudadMadero

También destacó la meta de 84 mil viviendas del programa Vivienda para el Bienestar, destinadas a familias tamaulipecas.

En materia de agua, señaló que se trabaja para aprovecharla mejor y garantizar el abasto en las ciudades.

En salud, destacó la atención de primer nivel, los programas de prevención y promoción, como Salud Casa por Casa, y la incorporación de mayores recursos científicos y tecnológicos a los hospitales.

El mandatario afirmó que los programas de Bienestar dirigidos a jóvenes, universitarios y familias benefician actualmente a cerca de 900 mil habitantes de Tamaulipas.

Villarreal también respaldó la postura de Sheinbaum en defensa de la soberanía, la libertad y la independencia del país.

“Muchas gracias, presidenta. No está sola. Recuerde que Tamaulipas la respalda”, expresó.