Tamaulipas celebrará el 200 Aniversario de Tampico: Gobernador
Tamaulipas celebrará el 200 Aniversario de Tampico: Gobernador
Anuncian creación de un museo, y otras actividades habrán de realizarse este año
Tampico, Tamaulipas.- Este año 2023 la ciudad de Tampico celebra el bicentenario de su fundación y es por eso que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, adelantó que habrán de realizarse actividades para celebrar en el estado a esta importante ciudad de la zona sur.
Durante su participación en los honores a la bandera, el mandatario estatal dijo que se celebrará a Tamaulipas desde Tampico, pues este municipio es parte importante de la grandeza del estado.
“Este año celebra el bicentenario de su fundación y lo hacen con toda la fuerza de su identidad, con una ejemplar participación social y un sentido de la pertenencia vital, que surge del orgullo que tienen por su ciudad, orgullo que compartimos todos los tamaulipecos”.
Al recordar su próximo bicentenario, reafirmó que la propuesta de crear un museo de la ciudad con motivo de esta celebración es totalmente justificada, pues esta ciudad es testigo de importantes episodios en la historia.
Resaltó que existe una excelente relación con las autoridades municipales de Tampico, las cuales son aliadas al momento de trabajar por el estado.