Sus 'Judas'... empiezan a negarlo

Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del Partido Encuentro Social, rechaza admitir que es amigo del ex gobernador

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Rigoberto Rodriguez Rangel, y ex colaborador de Eugenio Hernández Flores, pidió que se actúe conforme a Derecho contra el ex Gobernador de Tamaulipas.

"Exhortamos a todos a que no politicemos este tema y dejarlo en la cancha judicial, nosotros no somos quién para defender o juzgar a un ciudadano", dijo en conferencia de prensa Rodríguez Rangel.

-¿Esta postura de Encuentro Social es por su amistad con el ex Gobernador?, se le preguntó.

"Yo quiero manifestar que fui un ex colaborador, y quiero dejar claro que no se politice esto. Esperamos que se aplique la ley conforme a derecho", respondió.

-¿Y cuál es la opinión del amigo de Geño? "Es mi postura como representante de partido, es un tema judicial, esperamos que se aplique la ley respetando su derecho", dijo.

sefsdr

-¿Presidente, se deberá someter a juicio a ex diputados involucrados en el tema de las 1,600 hectáreas? "Desconozco que exista una situación, estaremos pendiente del posicionamiento del caso".

-¿Se pediría juzgar a otros ex funcionarios como a Hernández Flores? "No somos como partido quién para juzgar", insistió el dirigente del Partido Encuentro Social. -¿Eugenio es su amigo?, se le preguntó al final de la conferencia.

"Fue una administración en la que yo participé como en otras administraciones", concluyó Rodríguez Rangel, de manera tajante.