Se suicida y culpa a ex diputada tamaulipeca por su muerte

Ex empleado señala a Mariana Rodríguez Mier y Terán de orillarlo a tomar la fatal decisión.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Un ex empleado de la alcaldía  Álvaro Obregón y comerciante en la vía pública anunció en redes sociales que se suicidaría por  amenazas de la alcaldesa Lía Limos, así como de la  ex diputada priista tamaulipeca, quien también es sobrina del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores y funge como directora general de gobierno en esa alcaldía.

El comerciante identificado como Darío Villeda murió este miércoles, presuntamente por suicidio después de denunciar públicamente las amenazas de muerte en varios videos que grabó llorando dentro de un automóvil.

"No encontré salida del daño que me causaron a mí y mi familia por el simple hecho de denunciar toda la maldita corrupción". 

Aseguró que el daño a su familia no tenía retorno y todo fue causado solamente por denunciar los hechos de corrupción donde cobraban ‘moches’ por obras, de hasta medio millón de pesos.

“Por todo lo que se vive en establecimientos mercantiles, en la vía pública y la maldita corrupción en obras, donde cobran hasta más de medio millón de pesos en tolerarlas, (eso) le generó una gran molestia”.

En el video que grabó, el hombre explicó que la alcaldesa panista lo quería obligar a firmar la instalación de una malla ciclónica como parte del Presupuesto Participativo, pero que no estaba terminada y de no aceptar le dijo estaba contra ella.

“Me puse en los zapatos de los comerciantes, porque mi familia lo son, pero ya no tiene sustento, a la señora alcaldesa, prepotentemente, tajantemente, se le ocurrió quitarme el puesto como venganza, como castigo… lo hizo con dolo afectando a mi familia.”

Además de los videos el ex empleado dejó una carta en la que aseguró que la alcaldesa dejaría sin comer a él y a 5 familias: la suya, la de su madre, sus hermanos y sobrinos, ya que le quitaría también su puesto de carnitas en la colonia Paraíso, hecho que se consumó el pasado miércoles 22.

 “Por culpa de Lía Limón, la alcaldesa de Álvaro Obregón, al sentirme culpable por dejarme sin comer, a mi familia y a mis hermanas, por sus amenazas de muerte de la señora vulgar me quito yo la vida, hago responsable a ella directamente. Los amo familia”.