Se pierde jovencito en Aldama, lo encuentran en Altamira

Su familia se encontraba preocupada, pues padece de sus facultades mentales
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un jovencito que fue reportado como extraviado en el municipio de Aldama, fue localizados pero en Altamira, gracias a un grupo de rescatistas que iniciaron su búsqueda.

Fue la familia del joven Ulises Alejandro Pérez quien reportó que salió de su casa, pero debido a que padece de sus facultades no podría regresar por él mismo a su casa.

Su familia inició su búsqueda y recibieron el reporte de unas personas que les informaron que lo habían visto caminando de Aldama hasta Altamira.

Fueron los integrantes del Grupo Emergencias Altamira, Tampico y Madero, quienes recibieron la información.

Por casualidad, uno de ellos acababa de pasar por la coordinación de Seguridad Pública en Miguel Hidalgo, así que otro de sus compañeros de nombre Lázaro Hernández decidió ir a buscarlo.

Por fortuna, el rescatista logró dar con el joven, que en ese momento vestía solo una playera y ropa interior, así que de inmediato le ofreció un jugo para hidratarlo, mismo que el joven aceptó de inmediato.

La familia de Ulises fue enterada de inmediato que el joven ya había aparecido, mismo que se quedó en resguardo con el elemento que lo encontró, mientras llegaba la familia.