Matamoros, Tamaulipas.-
A partir de este viernes el alcalde de Matamoros Beto Granados preside el consejo de administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD).
En representación de Américo Villarreal Anaya, gobernador del estado de Tamaulipas, Raúl Quiroga, secretario de Recursos Hidráulicos del gobierno del estado de Tamaulipas, tomó protesta al nuevo consejo.
En la reunión se resaltó que es prioridad mejor las condiciones y calidad de los servicios de agua en el estado, de acuerdo a las instituciones que giró el Gobernador Américo Villarreal.
Por su parte, el alcalde de Matamoros dejó en claro que uno de los principales objetivos de su administración será dar fin a las problemáticas de la JAD, además de que los avances ya se están viendo reflejados gracias al trabajo en conjunto con autoridades estatales.
Tras la toma de protesta de los nuevos miembros y la instalación del consejo de administración, Raúl Quiroga, señaló que en la próxima reunión se recibirán y votarán las propuestas de los representantes de la sociedad civil que también formaran parte del consejo del organismo operador del agua, como lo estipula la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas.