Revisará Diputada ‘con lupa’ cuenta pública de Dr. Xico

En el informe financiero del 2018 de Victoria, quedaron varias observaciones por solventar, advierte Patricia Pimentel

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local, Patricia Pimentel, dijo que pondrá especial atención en la cuenta pública del 2019, que el Ayuntamiento de Victoria acaba de entregar al Congreso de Tamaulipas.

La vocal de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, dijo que el alcalde Xicoténcatl González Uresti aún no sube esa información a la página web de la actual administración municipal.

Indicó que está muy interesada en revisar si ese recurso público ha sido bien utilizado, para darle mejores resultados a los victorenses.

Comentó que la cuenta pública del 2018 de Victoria recibió varias observaciones de la ASE; particularmente en el manejo de varios programas federales, por lo que verificará si fueron solventadas por González Uresti.

“Nos comentaban que (la cuenta pública del 2019) todavía no estaba en el portal del Municipio, porque se está revisando, pero ya también estaremos viendo las observaciones que haga la Auditoría Superior del Estado”, expresó la legisladora.