Resolverán conflicto laboral del IETAM antes de finalizar el 2018

Rumoran que ex consejero presidente reclama alrededor de 1 millón y medio de pesos, pero magistrada no lo aclara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La demanda laboral presentada el pasado mes de julio en contra del Instituto Electoral de Tamaulipas por el ex presidente del mismo Jesús Eduardo Hernández Anguiano, va a ser resuelta por el Tribunal Estatal Electoral antes de finalizar el presente año.

La magistrada a cargo del proceso jurídico, Marcia Laura Garza Robles, rechazó que este conflicto vaya a durar más de un año en resolverse.

Advirtió que no puede dar muchos detalles del juicio, ya que es un asunto privado, por lo que no puede decir cuánto dinero está reclamando el querellante.

a

A Garza Robles, se le preguntó si es verdad que Hernández Anguiano está exigiendo alrededor de 1 millón y medio de pesos, pero evadió la respuesta.

Lo único que dijo es que en toda demanda laboral se reclaman aguinaldo, vacaciones, seguro vacacional y otras prestaciones.

“Está reclamando varias prestaciones, sin embargo, ahí no es un asunto público, ahí es un asunto de naturaleza privada, porque serían relaciones entre personas, entonces no puedo comentar exactamente cuál sería el contenido de la demanda”, declaró.

“Estamos en desahogo de pruebas  entonces, ya después de eso, vendrá un proyecto de sentencia y entonces ya se sancionará (en el pleno del Trieltam)”, abundó.