Repudian regidoras borrachera de Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Cabildo de Victoria repudiaron el consumo de bebidas etílicas durante una cabalgata, que el alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó el pasado sábado en la zona centro de Victoria.
Así mismo señalaron la incongruencia de dicho edil que, por un lado prohíbe tomar alcohol a automovilistas; y por otro, tolera esa mala conducta en jinetes.
Además de que un evento oficial, que debía ser solemne, al pretender celebrar los 200 años de la capitalidad de Victoria, haya acabado en una vulgar borrachera.
“Debe de haber una congruencia entre los que la autoridad exige y lo que hace”, declaró la regidora Adriana Bejar Flores.
Por su parte, la regidora Carmen Serna Mercado opinó que, lamentablemente, hay autoridades que no son capaces de dar buenos ejemplos a la población.
“Yo solo se que la ley dice que en vía pública no puedes tomar alcohol, seas Juan, Pedro, Panchita o Esteban, ¡nadie puede tomar en la vía pública!”, expresó.
“Tenemos autoridades que no son competentes, para dar buenos ejemplos, pero está en los ciudadanos darse cuenta y no cometer los mismos errores”, remarcó.
Mientras que la regidora Melissa Mireles Escobedo lamentó que Gattás Báez haya puesto en mal al Ayuntamiento local como su representante en ese evento.
“Muy mal, muy mal, tiene que dar el ejemplo como presidente municipal, ¿verdad? Y guardar compostura sobre todo en eventos, en donde él figura como nuestro representante municipal”, externó