¿Quieres ser policía?: te ofrecen sueldo de $15,900 

Y una beca de $25 mil, por el tiempo que dure el curso. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Seguridad Pública invita a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, que deseen pertenecer a Fuerza Tamaulipas.

Este jueves y mañana viernes estarán ubicados en la plaza Juárez, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, recibiendo solicitudes.
 

FOTO 1

"Mañana es el último día aquí en la plaza para que entreguen su papelería, ya el curso comienza el próximo 3 de febrero”.

“Y hago una invitación a que reúnan los documentos necesarios para que se les pueda agendar una cita. No olviden traer su certificado de preparatoria o bachillerato, cartilla del servicio militar en el caso de hombres. También acta de nacimiento, INE y CURP, y de aquí el siguiente paso es una cita para atención médica”, comentó personal de la SSPE.
 

FOTO 2

Se informó que las y los interesados deberán medir mínimo 1.50 y 1.55 metros,  respectivamente.

También deberán tener una buena conducta y no estar sujetos a procesos legales.
 

FOTO 3

 “Durante el curso para acreditarse como policías estatales se les brindará servicios de alimentación, alojamiento, atención médica en general”.

“Es un internado donde tendrán libre los fines de semana ya que entran el domingo a las 7 de la noche y salen francos el viernes a la 1 de la tarde”. 
 

foto 4

“Y en este periodo de 5 meses y dos semanas contarán con una beca de
25 mil pesos fraccionados”, explicaron. 

Agregaron que a los interesados ya acreditados como policías estatales se les brindará un sueldo de 15,900 pesos, menos impuestos.
 

foto 5

"El sueldo es de 15,900 pesos mensuales menos impuestos y si no alcanzan a reunir los requisitos en estos días; estaremos próximamente en colonias, tianguis y otras plazas públicas”.