Presa baja de nivel; tortugas en peligro

Piden a habitantes y paseantes de #SantaEngracia tener precaución y auxiliarlas. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de Santa Engracia piden tener precaución y no atropellar a las tortugas que atraviesan la carretera.

También, que las ayuden a llegar al río.

Las tortugas han salido de la presa debido a que ha bajado su nivel de agua, y es por eso que varias personas de esta camunidad piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

FOTO 1

"Oigan hay bastantes tortugas 🐢🐢🐢🐢aquí en la hacienda por la carretera, por que se están saliendo de la presa y van en busca de agua,porfa no sean gachos no las maten y si pueden porfa encaminenlas al rio"

Otro usuario de esta red social denunció que varias tortugas han muerto atropelladas, debido a que al querer cruzar la carretera para llegar al río y pide si ven a estos animales los ayuden a llegar a su destino, o solo a quitarlas de la cinta de rodamiento.

"Algo que me callo como patada,fue que hoy por la madrugada encontramos una quebrada donde algúna persona le valió y paso por encima de eya con su mueble,ya que han llegado hasta la carretera en busca e agua😠,Eso No Se Hace,Si Ellas Están Saliendo Ayudenlas,no las maten... Tengamos Tantita [email protected]#!?!! 
Ellas no salen por gusto y todos lo sabemos".

1213