onapafa-tamaulipas-regularización-nacionalización

“Planean regularización, queremos nacionalización”: Onapafa Tamaulipas

Onapafa Tamaulipas asegura que proyecto del Presidente se limitaría a empadronar autos ‘chocolates’.
onapafa-tamaulipas-regularización-nacionalización

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente Estatal de Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dijo que la iniciativa de regularización de autos extranjeros es positiva, si concluye como nacionalización.

"Es positiva pero que pase de ser una regularización a nacionalización, ya que no es lo mismo pues al llegar un nuevo mandatario la puede echar abajo", expresó, 

Agregó que de ninguna forma daña la economía nacional, como lo asegura la AMDA, COPARMEX y otras organizaciones, ya que quienes compran vehículos americanos no pueden compar nuevos, ni de segunda mano.

onapafa-tamaulipas-regularización-nacionalización

"Los vendedores de autos nuevos tienen su mercado y seguirá igual, el que compra un carro americano lo hace por necesidad, por salir adelante y poder tener más oportunidades de trabajo y este cuando pueda comprará uno nuevo, así que ellos también salen beneficiados al final".

Informó que lo que se ofreció desde la mañanera es solo un padrón, algo con el que ellos ya cuentan, dijo. 

"El Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación ya está funcionando en Baja California pero es solo un padrón, algo que nosotros llevamos haciendo años aquí, no hay que bajar la voz y seguir pidiendo al presidente como organización que esto se dé no solo en los estados fronterizos, sino en toda la República mexicana".