Nombran nuevos titulares en la Subsecretaría de Educación Básica y direcciones clave de la SET en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Por instrucciones del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, el secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, realizó la entrega formal de nuevos nombramientos en niveles estratégicos de la estructura educativa estatal, con el objetivo de reforzar el proceso de transformación educativa en la entidad.

Durante una reunión celebrada en la sala de juntas de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), se asignaron nuevos cargos en áreas clave:

Nora Hilda de los Reyes Vázquez fue nombrada subsecretaria de Educación Básica.

Orlando Daniel Vázquez Berrones, como director del Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE).

Ariadna Miguel Chávez Cobos, como directora de Formación y Superación Profesional de Docentes, adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS).

Trayectorias destacadas
Nora Hilda de los Reyes es egresada de la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, con maestría en Administración Educativa y doctorado en Metodología de la Enseñanza por el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos (IMEP). Su experiencia abarca desde la docencia en primaria y secundaria hasta cargos de supervisión y dirección regional.

Orlando Daniel Vázquez Berrones, ingeniero en Sistemas Computacionales, ha liderado áreas de informática y seguimiento de egresados tanto en el COBAT como en la SEMSYS, donde recientemente fue jefe del Departamento de Extensión Educativa.

Ariadna Miguel Chávez Cobos, con formación como maestra normalista, maestría en Administración y doctorado en Metodología de la Enseñanza, ha sido docente en niveles medio superior y superior, y ocupaba la subdirección de Formación Docente en la misma dirección que ahora encabeza.

Compromiso con la transformación educativa
Durante el acto protocolario, Valdez García exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con honradez, pasión y eficiencia, como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas para responder a la confianza ciudadana y consolidar una educación de calidad en todos los niveles.