“NO HABRÁ PERDÓN PARA  EX GOBERNADORES” 

Es una pena que por acciones de otros Países los hayan llevado ante la Justicia, cuestiona Alfonso Durazo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No habrá perdón para los ex gobernadores de Tamaulipas que traicionaron al pueblo incumpliendo su responsabilidad, dijo aquí el futuro Secretario de Seguridad Pública y actual Senador, Alfonso Durazo. 

Al participar en el Foro “Diálogo Ciudadano por La Paz y el Bienestar”, convocado por la Embajada de Activistas por la Paz, en la Universidad ICEST, Durazo fue enfático.

Sin nombrarlos, cuestionó incluso que por acción de otros Países hayan puesto ante la justicia a ex gobernadores de Tamaulipas, y no por iniciativa de autoridades federales mexicanas. 

a

Se refería Durazo a los ex mandatarios Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington Ruvalcaba. Uno está en espera de ser extraditado a Estados de América y el otro ya se encuentra en una cárcel de Texas, ambos acusados de lavado de dinero. 

-¿Habría perdón para estos ex gobernadores que no hicieron su tarea? 

“No, de ninguna manera, no puede haber perdón. Es una pena en todo caso que algunos ex gobernadores hayan sido llamados por la justicia, gracias a la acción de otros países, y no a la iniciativa del propio aparato, de la propia justicia mexicana”, expresó Alfonso Durazo.  

“Nada de perdonar: todo aquel que haya cometido alguna ilegalidad, tendrá que asumir las consecuencias, particularmente si se trata de gobernantes que hayan incumplido su responsabilidad, o que hayan hecho mal uso del recurso público”, sentenció.

a

MÁS ELEMENTOS 
DE SEGURIDAD

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, proyecta incrementar el número de elementos de seguridad pública en el estado de Tamaulipas.

El senador, Alfonso Durazo Montaño, dijo que la cantidad y también la procedencia de los elementos extras serán dados a conocer por López Obrador a finales del presente mes.

Declaración a partir del minuto 13

Además, calculó que en tres años podría regresar la paz. 
 
“Puedo adelantar que incrementaremos el estado de fuerza, para combatir la inseguridad en Tamaulipas”, declaró.