Niega Diputada tener síntomas de Covid-19

Edna Rivera faltó a sesión de la Diputación Permanente por problema gastrointestinal

foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La legisladora local Edna Rivera López aclaró que faltó a la sesión del martes de la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas debido a un problema gastrointestinal.

Negó que haya tenido síntomas de Covid-19, tal y como ocurrió con sus homólogos Eliud Oziel Almaguer Aldape y Florentino Sáenz Cobos, los cuales por esa razón tampoco asistieron a esa reunión.

Rivera López comentó que ella estuvo tratándose un problema gastrointestinal a partir de diciembre, pero lo descuidó e, incluso, comenzó a comer alimentos grasos, que le habían prohibido, por lo que tuvo una recaida, que ya está superando.

Pero espera en la primera semana de agosto asistir a la siguiente sesión de la Diputación Permanente, en la cual figura como secretaria, al igual que su homóloga Ivet Bermea Vázquez.

La entrevistada manifestó que afortunadamente en su entorno familiar no ha habido casos de Covid-19, pues han atendido las recomendaciones del Sector Salud con el uso de tapabocas, la sana distancia, el lavado de manos y otros hábitos de higiene.